ONGI ETORRI

BIENVENID@ AL BLOG DE MALATEXTOS.

AQUÍ ENCONTRARÁS TODOS NUESTROS TEXTOS.

PODRÁS OPINAR SOBRE ELLOS.

CONTACTO: malatextos@gmail.com

El Poli Díaz Vs. súbdito ecuatoriano


Según me informan expertos imparciales, el célebre video de la presunta agresión llevada a cabo por los cuerpos y fuerzas de seguridad del municipio está manipulado digitalmente. Llevan razón, la policía jamás haría algo así. El deber del agente es perseguir al delincuente, nunca delinquir. Basta de vilipendiar tan noble y acrisolada profesión, pues delincuentes se encuentran en otros gremios y no en la policía. ¿Acaso alguien conoce casos de traficantes, violadores, maltratadores o parricidas que pertenezcan al cuerpo?

Además, los ciudadanos avalan este nuestro modelo de seguridad integral como demuestra la reciente consulta llevada a efecto en el barrio de La Milagrosa. Quieren cámaras, no delincuentes. Quieren cámaras en las calles, no en las dependencias policiales y, como solución final, permítanme anticipar, querrán otras cámaras que parezcan duchas y no farolas, para fin de la delincuencia y el hurto, pues no cabe objeción moral alguna para la propiedad privada, ni con la excusa de la crisis.

Esos del SOS Racismo, la verdad, envidian a los agentes porque están cachas del sudar la camiseta del perro con casco damero, por eso han perpetrado el contubernio. Los envidian al igual que algunos de sus compañeros de cuerpo no tan cachas, esos que no paran de filtrar presuntas irregularidades en el seno de tan noble y acrisolada institución, sin dar la cara como si les tuvieran canguelo. Pamplonicas, no se asusten del señor de la barra y pidan sin miedo una de croquetas, Roquetas de Mar en la Rotxa. ¿Lo recuerdan?
Colectivo Malatextos. 11-6-10

No hay comentarios: