ONGI ETORRI

BIENVENID@ AL BLOG DE MALATEXTOS.

AQUÍ ENCONTRARÁS TODOS NUESTROS TEXTOS.

PODRÁS OPINAR SOBRE ELLOS.

CONTACTO: malatextos@gmail.com

Mola y Sanjurjo al Navarra Arena

 La Jenny, colega mía de Petilla de Aragón, me dijo que le parece un desmán lo que nos está costando a todas las navarras el Pabellón Reyno de Navarra Arena, pabellón multiusos sin uso por el que hemos pagado 65 millones para su construcción, por el que seguimos costeando un millón por cada legislatura que pasa.

Razón no le falta a la Jenny tampoco cuando me cuenta que todo ese pastizal se podía haber destinado para otras necesidades más ponderadas como la adquisición de seis tanques Leopardo o casi un helicóptero Caimán para nuestra policía autóctona.

Aparte la Jenny me dice que ya hecha la pifia el remedio, pues podríamos derribar dos aviones de un misil y así dar por zanjada otra discordia que nos aflige a todas, trasladando allí los restos del general Mola y Sanjurjo marqués del Rif (con los seis requetés que hagan lo que les venga en gana), pues así le daríamos uso al pabellón como museo de la historia aeronáutica o algo, sin prohibir ni obstaculizar eso sí la tradición como demócratas que somos, de que la Hermandad siga celebrando sus misas negras cada 19 de julio en el nuevo local.

Por otro lado y para el Monumento de la extinta Plaza Conde de Rodezno, tres aviones de un misil, sabemos que un consorcio chino quiere montar ahí, sin aviesas intenciones, una granja de berracos, pues que vengan y así llenaremos algo las arcas forales que lleven por consiguiente alguna inversión en Petilla, bastará con llevarles luz, agua y a poder ser wifi a sus vecinas, las grandes olvidadas de Navarra como tiempo ha fueron los agotes de Baztan.

Ya que no vamos a poder votar el 25 de diciembre en las generales con la ilusión que nos hacía celebrar la fiesta de la democracia en fechas tan señaladas, la Jenny me sugiere que convoquemos un referéndum ese día para decidir el traslado, referéndum a la altura del que hubo por el Brexit en el Reino Unido o por la paz en Colombia.

Colectivo Malatextos, 9 de octubre de 2016

18 comentarios:

Anonimo dijo...

Para empezar informate de Petilla de Aragon. Que nos sobra el agua , luz y wifi. A ti lo que no te sobra es la inteligencia!

Anónimo dijo...

Pobre gente que no sabe más que inventar cosas ... así va la sociedad y el país animo chabal!!!

Anónimo dijo...

En petilla nos llega mejor wifi que a ti sangre al cerebro!

Anónimo dijo...

Todos somos willy

Anónimo dijo...

Tu no conoces ni petilla ni la cohesión que debe tener un texto.

Anónimo dijo...

Viva petilla!!!

Anónimo dijo...

Queremos la independencia de petilla , todos con petilla ����

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Oye, esa jenny donde vive? Porque aun no la hemos visto. Ya sabes donde esta Petilla?

Anónimo dijo...

Desgraciadamente sus argumentos empleados son tan pésimos como su persona.

Anónimo dijo...

Como conocedor de Petilla es un paraíso
Donde personas como Don Santiago Ramón y Cajal, nació y paso su juventud en un pueblo maravilloso ��

Anónimo dijo...

What kind of person can write that miserable opinion?

Anonimo dijo...

Mira yo soy de Petilla de aragon y suelo ir mucho. En petilla de aragon tenemos luz, wifi, agua y agua caliente y nos sobra el WiFi, la luz y el agua. Esa tal jenny que dices no es ni de Petilla de aragon porque en Petilla de aragon no hay ninguna que se llame jenny y dime quien es porque quiero saber quién es. Y si algo edtas pidiendo vete a ese pueblo y pregunta haner si hay luz agua y WiFi so pringada

Anónimo dijo...

En petilla vamos sobrados de todo,hasta tenemos piscina ��y antes de hablar te informas un poco.

Anónimo dijo...

Tampoco serás tan conocedor si crees que Ramón y Cajal pasó su juventud en Petilla de Aragón. Pero nacer sí, mira, ahí has acertado.

Anónimo dijo...

1. Para hablar primero hay que tener al menos algunos datos de lo que vas a exponer, para no quedar como el tonto del grupo.
2. Si utilizases un poco el vocabulario de primaria sabrías que ¨La Jenny¨ es tan vulgar que solo con leer la forma en que lo dices se que tu texto y tus argumentos son una mierda.
3. Aprende a pensar, antes de hablar medita lo que vas a decir o seguirás soltando mierda por la boca.
Y lo último pero no menos importante, pégate un tiro y pide una segunda oportunidad, a lo mejor en otra vida dejas de ser tan ignorante y puedes decir una palabra que no suene a estupidez.

Anónimo dijo...

Le pido al periódico " DIARIO DE NOTICIAS" una disculpa por el tratamiento que se le da a Petilla de Aragón en la sección cartas al director, QUE MENOS, NO?

Anonimo dijo...

La disculpa no la pidas al periodico, pidela a los habitantes de Petilla y al pueblo