¿Se acuerdan de Hervé Villechaize, el enanito (rechazaba que le identificaran con eufemismos) que imitaba a Felipe González en la televisión de los ochenta? Pues nos acaban de aprobar un acuerdo bilateral con Canadá, que dejará abierta la llave del gas para volar por los aires de una vez, bajo la amenaza de la factura del ISDS si no hay fractura hidráulica, otra más que rompe el protocolo del coito y el condón umbilical que nos unía a una Madre Tierra que nos hacía inmunes.
Fracking aparte, nos acaban de suscribir y poca gente lo sabe, un acuerdo de servidumbre feudal que nos afecta en todo lo innato y no tiene parangón. Pues todavía pretenden aprobar otro que da más risa, toma torta y dábale sartenazo, con un estado de América de cuyo nombre no quiero acordarme.
¿Se acuerdan de Hervé Villechaize, el enanito (rechazaba que le identificaran con eufemismos) que imitaba a Felipe González en la televisión de los ochenta? ¿Se acuerdan? La capacidad de atención del ser humano es limitada y debe ser constantemente espoleada por la provocación, lo decía Albert Camus, a ver si para la próxima miramos bien lo que nos firman pues luego no hay quien se dé de baja ni del Círculo, de Movistar y Mosanto, ni del progreso y el desarrollo, dejémonos de eufemismos y su real academia de la neolengua, no nos dejemos y acudamos este sábado a manifestarnos a las 13:00 a la estación de autobuses de Iruñea, así como en otras tantas capitales insumisas al capital, de la “A” a la “Z”.
Colectivo Malatextos, 1 de noviembre de 2916
No hay comentarios:
Publicar un comentario